miércoles, 7 de octubre de 2009

CONSEJO ESCOLAR DEL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009

G


1º.- Aprobación de  Acta Consejo anterior de 2/7/2009

2º.-  Informe del Director:
   
- Gripe A:
Se informa de un caso de Gripe A en un grupo de 2º ESO. Se ha informado a todos lo9s padres de los alumnos de este grupo y a los profesores.
- Inicio del Curso:-
Con normalidad. Faltan 4 profesores sustitutos y nos quitan 2 profesores de la plantilla del año pasado (uno de Lengua y otro de matemáticas), y un profesor de compensatoria.
- Evaluaciones.-
* Inicial:- 14 y 15 de Octubre en la ESO
* 1ª.- 15, 16, 17 Diciembre (Vacaciones Navidad el día 23 de Diciembre)
* 2ª.- 22, 23, 24 de Marzo
* 3ª.- junio
- Reuniones con los tutores.-
Entre el 19 y 23 de Octubre se organizará la reunión inicial de todos los años de todos los padres con los tutores de sus hijos y la jornada de presentación en el instituto a cargo del Director.
- Homenaje a D. Antonio Gallego.-
Será el 23 de Octubre a mediodía.
- Obras durante el verano.-
* Reparaciones de persianas
* Aula de diversificación ampliada
* Aula nueva en el Edificio del Ciclo del patio

3º.- Cuenta de Gestión del Curso 2008 / 2009 y Presupuesto del Curso 2009 / 2010:
    Se presenta y explica por parte de la Secretaria la cuenta de Gestión del Curso 2008 /2009 y el Presupuesto para el Curso 2009 / 2010, y ambas se aprueban.

4º.- Ruegos y Preguntas.-
    - Por el representante del AMPA se informa al Consejo Escolar que se han realizado unas reuniones del Servicio Extremeño de Salud con representantes de la FREAPPA y de las AMPAS federadas, al objeto de formar Agentes de Salud, en el asunto de la Gripe A, para que después estos Agentes difundan la información sobre esta enfermedad a aquellas AMPAS que lo requieran. Por parte del AMPA Santa Eulalia el Agente de Salud es D. Carlos Sánchez Rodilla.
    - Se aprueba el programa de Rutas Naturales que organiza el Departamento de Actividades Extraescolares del Instituto, para que se ponga en marcha.

RESUMEN REALIZADO por D. DIEGO DOMINGUEZ CAÑAS, presidente del AMPA y representante de los padres y madres en el Consejo Escolar. Cualquier pregunta que quieran que se exponga en estas reuniones tienen que enviarnosla vía RAYUELA o correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario